POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

ALBARRI SL., empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos relacionados con la limpieza e higiene, aspira a ser líder en excelencia en su sector y para ello mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes una calidad de servicio en la que se cumplan sus necesidades, expectativas y requerimientos. Por otro lado, también nos preocupamos por alcanzar y demostrar una sólida responsabilidad con el entorno que nos rodea, siendo uno de nuestros principales compromisos la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación de nuestra actividad en la medida de lo posible.

 

Por todo lo anterior, la Dirección de nuestra organización considera que para alcanzar el máximo nivel de calidad debe:

  • Realizar un seguimiento eficiente de la realización de su servicio para así mejorar la calidad del mismo en todos los niveles
  • Ser dinámica, investigar las mejoras posibles y escuchar a sus clientes sobre las diferentes propuestas para mejorar el servicio.
  • Implantar y mantener un sistema de gestión para garantizar la mejora, el seguimiento y la medición de nuestros procesos internos, así como de la satisfacción de nuestros clientes
  • Cumplir las exigencias de la legislación vigente y con otros requisitos que la organización suscriba, así como introducir los procesos de mejora continua que permitan un avance permanente en nuestra gestión ambiental
  • Establecer anualmente objetivos y metas ambientales y elaborar planes para conseguirlo
  • Formar y motivar continuamente a nuestro personal, pues gracias a su labor diaria podemos mantener altos niveles de calidad de servicio.

 

Para mantener nuestro sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente se han establecido medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos de las normas UNE –EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, y garantizar así la mejora continua de la eficacia del sistema.

La Dirección a través de la política aquí expresada mantiene así su más firme compromiso y garantiza que los principios de la compañía aquí propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.

medioambiente


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.